Cítricos Bigastro > Acerca de

Quíenes somos...

Bigastro es un municipio de la Comunidad Valenciana que cuenta con una población actual de unos 7.000 habitantes, situado al sur de la provincia de alicante en la comarca de la vega baja del segura este enclave disfruta de un clima privilegiado para la producción de cítricos por ello se producen las calidades reconocidas internacionalmente.

Empresa

Constituida en 1986 por un grupo de agricultores que quisieron comercializar sus propios productos. En la actualidad contamos con 200 socios, los cuales confían en nuestra gestión. Nuestra producción está basada principalmente en cítricos (limón, naranja y clementina) y nuestra comercialización está dirigida tanto a mercado nacional como internacional, principalmente paises de la Unión Europea. Ponemos a disposición de nuestros clientes una variedad de productos sanos y naturales y de la mejor calidad. El almacén cuenta con un minucioso sistema de envasado en los diferentes productos que brindamos.

Con el objeto de mantener la calidad y seguridad de los alimentos garantizamos a través de un proceso de trazabilidad unos cítricos de total confianza alimentaria para nuestros clientes.

Instalaciones 

La empresa cuenta con terrenos propios de unos 11.000 m2. Sobre estos hay construidos 1.875 m2 de los cuales unos 50 m2 son de oficinas, 600 m2 de cámaras de desverdizado y de frío y el resto es la zona de confección, también se dispone de 375 m2 de zona cubierta destinada a desinfección de la fruta, descarga, almacenamiento de material, etc.

Cítricos Bigastro
Vista lateral Nave